Regiones

Incineran un vehículo de transporte público entre Popayán y Puracé

Dos hombres armados intimidaron al conductor y pasajeros, los hicieron descender del vehículo y procedieron a prenderle fuego.

El automotor incinerado quedó en la mitad de la carretera. Crédito: Red de Apoyo Cauca.

El automotor incinerado quedó en la mitad de la carretera. Crédito: Red de Apoyo Cauca.

Hombres armados de una estructura al margen de la ley incineraron un vehículo de transporte público de pasajeros en la vía que de la ciudad de Popayán conduce al municipio de Puracé.

De acuerdo con versiones preliminares, dos sujetos armados llegaron al kilómetro seis entre los sectores de El Sendero y Santa Bárbara, detuvieron el automotor, intimidaron al conductor y pasajeros, los hicieron descender del vehículo y procedieron a prenderle fuego.

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, Jesús Enrique Quintero Rave, señaló que las autoridades se desplazaron hasta el sitio para verificar y retomar el control de la situación.

Los bomberos y la Policía realizan labores para retirar el vehículo que quedó en medio de la vía para habilitar los dos carriles que habían sido suspendidos por el hecho violento.

La seguridad por el momento se coordina en el sector con uniformados de la policía, el ejército e integrantes de la comunidad indígena para encontrar a los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad