ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Los muertos y los asesinatos que se han presentado en Quibdó no son culpa del Gobierno: MinInterior

En las últimas horas se dio la neutralización de alias ‘el Gringo’ responsable de homicidios y hechos de criminalidad en Chocó.

Daniel Palacios, ministro del Interior. Foto: Colprensa / Ministerio del Interior

Colombia

Desde Barranquilla, el ministro del Interior, Daniel Palacios respondió a las críticas que se le han hecho al Gobierno por la falta de atención y presencia en el departamento del Chocó ante el recrudecimiento de la violencia. Según el alto funcionario, nunca se ven los avances y estrategias que el Gobierno ha implementado.

Es importante mencionar que los muertos, los asesinatos que se han presentando en el Quibdó no son culpa del Gobierno, son culpa de las organizaciones crimines que pretenden a través de esos enfrentamientos generar homicidios y asesinar a miembros, incluso de sus mismas estructuras. Toda la fuerza pública ha venido trabajando en un proceso de contención permanente para dar con las capturas necesarias pero en ningún momento el Gobierno ha estado ausente”, dijo el MinInterior.

Le puede interesar

Igualmente, Palacios aseguró que, “no puede seguir haciendo carrera en el país que cuando hay un fracaso en materia de seguridad es responsabilidad del gobierno nacional y cuando hay resultados es por la gran gestión de los alcaldes. Al alcalde de Quibdó se le han brindado las herramientas y seguiremos acompañándolo”.

Finamente, el alto funcionario indicó que se seguirán trabajando contra las estructuras de Los Mexicanos y Clan del Golfo que tienen azotada la seguridad de esta zona del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad