Tendencias

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry revelaron las primeras imágenes de Índigo, su hija

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry mostraron cómo fue el trabajo de parto para dar a luz a Índigo

Evaluna Montaner y el colombiano Camilo Echeverry (Photo by Eva Marie UZCATEGUI / AFP) (Photo by EVA MARIE UZCATEGUI/AFP via Getty Images)

Evaluna Montaner y el colombiano Camilo Echeverry (Photo by Eva Marie UZCATEGUI / AFP) (Photo by EVA MARIE UZCATEGUI/AFP via Getty Images) / EVA MARIE UZCATEGUI

El cantante colombiano Camilo Echeverry y la venezolana Evaluna le dieron la bienvenida al mundo a su hija, Índigo, quien nació en un parto natural, pero no en un hospital sino en una casa.

Aunque ya habían rumores del nacimiento de la niña, los artistas lo dieron a conocer a través de una publicación de Camilo Echeverry donde evidenció el proceso de parto de su esposa, a quien le resalto su fortaleza y valentía.

Más sobre Evaluna Y Camilo Echeverry:

“Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta”, aseguró Echeverry en su publicación.

Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, agregó el cantante colombiano.

Aunque el cantante de ‘Vida de rico’ no reveló la fecha de nacimiento, sí agradeció a sus seguidores por las oraciones y los mensajes.

“Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu”, escribió.

Esta es una nueva etapa en la vida de la hija de Ricardo Montaner y Camilo luego de haber contraído matrimonio en febrero del año 2020 y prometerse amor eterno ante Dios ya que son una familia con creencias cristianas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad