Deportes

Victoria y clasificación anticipada de Millonarios en la Liga colombiana

Con doblete del capitán Mackalister Silva, Millonarios consiguió el triunfo ante La Equidad y la clasificación a los cuadrangulares de la Liga del fútbol profesional colombiano.

Millonarios F. C. (Photo: Dimayor / VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.)

Millonarios F. C. (Photo: Dimayor / VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.) / Luis Ramirez / Staff

Millonarios logró clasificarse anticipadamente a la siguiente ronda de la Liga del fútbol profesional en Colombia al ganarle dos goles por uno a La Equidad en el estadio El Campín el pasado viernes en la noche.

El equipo capitalino atraviesa un buen momento ya que bajo el mando de Alberto Gamero se ha mantenido, durante la ronda de todos contra todos, en lo más alto de la tabla de clasificación junto con Atlético Nacional, con quien mantiene la disputa por el primer puesto.

Le puede interesar:

Este triunfo ante La Equidad no sólo significó obtener 3 puntos en casa sino clasificarse a cuadrangulares a falta de 5 partidos por realizarse, ya que matemáticamente no hay la posibilidad de que salga de la zona de los 8 clasificados así pierda los próximos encuentros.

David Mackalister Silva fue el gran aplaudido en el estadio ya que fue el autor de los dos goles del ‘Albiazul’ y demostró el talento intacto con el que cuenta a sus 35 años de edad y el porqué es el capitán del equipo.

Millonarios llegará a la fecha 16 en la que visitará al Deportivo Pereira con 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas, lo que se significa 32 de 45 puntos disponibles hasta la jornada 15 de la Liga colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad