Peláez y De Francisco en La WPeláez y De Francisco en La W

Deportes

“Estaba esperando una oportunidad”: Jersson González tras su salida de América de Cali

Jersson González dirigió varios partidos del América de Cali, incluso en Copa Libertadores.

“Estaba esperando la oportunidad”: Jersson González tras su salida de América de Cali

“Estaba esperando la oportunidad”: Jersson González tras su salida de América de Cali

10:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1649453218_658_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jersson González, exjugador y extécnico de las divisiones inferiores del América de Cali, pasó por los micrófonos de Peláez y De Francisco en La W para hablar sobre el nuevo proyecto que tiene como DT de Llaneros en la Segunda División del Fútbol Profesional Colombiano.

Asimismo, reveló algunos detalles de su salida del América de Cali, asegurando que, tras la salida de Juan Carlos Osorio del banquillo ‘escarlata’, esperaba una oportunidad para dirigir al conjunto profesional.

Le puede interesar

La verdad estaba esperando la oportunidad. Tengo que ser sincero y consiente con la gente que me está escuchando, ser técnico en nuestro país es difícil, pero me encuentro con esto tan lindo como lo de Llaneros”, indicó.

Estoy feliz, contento, tranquilo, estoy en casa. Digo que volví a vivir porque me siento como siempre he querido, con quien lo haga sentir a uno querido e importante. Esperamos tratar de cumplir las expectativas que se han plasmado con nosotros”, agregó.

De igual forma, fue contundente en decir que no ha recibido apoyo de nadie para su preparación académica como técnico.

Todo ha sido por mí mismo. Le agradezco a la Universidad San Buenaventura que nos apoyó en las licencias para los partidos de Copa Libertadores con América”, comentó.

Por otro lado, contó cómo aprendió a cobrar los tiros libres, siendo uno de los jugadores más recordados por su gran golpeo del balón en el FPC.

“Es un don que tuve desde que mi mamá me tenía en la barriga. Con el trascurrir del tiempo fui perfeccionándolo. Cuando comencé a jugar fútbol me quedaba viendo a Wilson Pérez”, aseveró.

Finalmente, Hernán Peláez y Martín De Francisco le desearon éxitos a González en su nueva etapa como DT de Llaneros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad