Tendencias

Video: Aida Merlano se reencontró con su mamá en Venezuela y se mostró bastante afectada

La creadora de contenido compartió con sus seguidores el reencuentro con la exsenadora prófuga de la justicia colombiana, Aida Merlano Rebolledo.

Aida Victoria Merlano, hija de la exsenadora Aida Merlano Rebolledo. (Foto: Instagram @aidavictoriam(

Aida Victoria Merlano, hija de la exsenadora Aida Merlano Rebolledo. (Foto: Instagram @aidavictoriam((Thot)

La hija y creadora de contenido Aida Victoria Merlano compartió a través de sus historias de Instagram el reencuentro con su madre, la exsenadora Aida Merlano Rebolledo, quien se encuentra prófuga de la justicia, tras dos años sin verse.

La ‘influencer’ se dejó ver vulnerable y llorando tras el reencuentro, en donde señaló que “hoy he tenido un día bien difícil. Estoy en Venezuela visitando a mi mamá”.

Asimismo, Merlano expresó que “tengo la emoción de haberla visto, pero también el sinsabor de ese tipo de situaciones que quisieras modificar, pero no puedes”.

Sobre el caso de Aida Merlano Rebolledo:

Por otra parte, dejó claro que en principio no quería mostrar ese momento con sus seguidores, sin embargo, lo contó para evidencias que “todos tenemos problemas” y que detrás de una pantalla no hay una vida perfecta, pues “unos días reímos y otros lloramos, es normal”.

A pesar de que no dio mayores detalles de la situación de su madre, Aida Merlano enfatizó que visitarla le generó muchas emociones y le permitió reflexionar “les juro que cambiaría todo lo que tengo por poder sentarme con ella en un restaurante o que ella estuviese en los carnavales (de Barranquilla) viéndome desde un palco. No puedo”.

Para finalizar, la modelo barranquillera enfatizó que lo más importante es la familia y los amigos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad