Deportes

“Te cagaste”: Teófilo Gutiérrez le reclamó a Miguel Ángel Borja su actuación en las Eliminatorias Qatar 2022

Aunque ya habían compartido camerino en el Junior y se veía una buen relación, Teófilo Gutiérrez tuvo un cruce de palabras con Miguel Ángel Borja tras verse la caras como rivales.

Teofilo Gutierrez del Deportivo Cali (Photos: Dimayor / VizzorImage / Nelson Ríos / Cont)

Teofilo Gutierrez del Deportivo Cali (Photos: Dimayor / VizzorImage / Nelson Ríos / Cont) / Nelson Rios / Cont

En el partido del Deportivo Cali frente a Junior se presenció un momento donde el duelo pasó a disputarse con palabras en las que el delantero Teófilo Gutiérrez insultó a Miguel Ángel Borja y señaló fuertemente su actuación en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

La polémica situación se dio en el minuto 62 del encuentro cuando ‘Teo’ Gutiérrez se dirigía a salir de la cancha para darle ingreso a Michael Ortega, pero en su camino le gritó a Borja que se ‘cagó’ en las Eliminatorias.

Le puede interesar:

Las cámaras de la transmisión del partido lograron captar las palabras que Gutiérrez le gritó a Miguel Ángel Borja. “Te cagaste la Eliminatoria, malpa…mari…”.

Aunque no se conoce puntualmente a qué se refirió el exjugador del River Plate, es bien sabido que Borja fue uno de los jugadores criticados por su falta de gol con la Selección Colombia, la cual quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022.

Finalmente, el encuentro entre Cali y Junior finalizó 1 a 1 y permitió la sumatoria de un punto a cada equipo. ‘El Azucarero’ se ubica penúltimo en la tabla con 13 puntos y ‘Los Curramberos’ están en la quinta posición con 23 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad