Deportes

El mensaje de apoyo del Real Madrid a Freddy Rincón tras accidente de tránsito

Freddy Rincón marcó historia al ser el primer colombiano en ser fichado por el Real Madrid.

Fredy Rincón en el Real Madrid (Photo by MANUEL BARRIOPEDRO / AFP) (Photo by MANUEL BARRIOPEDRO/AFP via Getty Images)

Fredy Rincón en el Real Madrid (Photo by MANUEL BARRIOPEDRO / AFP) (Photo by MANUEL BARRIOPEDRO/AFP via Getty Images) / MANUEL BARRIOPEDRO

El equipo de fútbol español Real Madrid, donde jugó el colombiano Freddy Rincón, en su cuenta de Twitter escribió un mensaje para el exfutbolista, luego del accidente que sufrió en la madrugada de este lunes, por el cual fue intervenido quirúrgicamente.

En el mensaje, el Real Madrid recordó el cariño que tienen por Rincón, por lo que le envió palabras de ánimo y fortaleza en medio de su delicado estado salud.

Lea también:

“Desde el Real Madrid C. F., toda nuestra fuerza y nuestro cariño para Freddy Rincón tras el accidente sufrido hoy. Mucho ánimo y nuestro deseo de que supere pronto este difícil momento”, comentó el club español.

Rincón llegó al equipo más campeón de España en agosto de 1996 tras su paso por el Nápoles y se convirtió así, en el primer colombiano en jugar en el Real Madrid donde tuvo un un total de 21 partidos oficiales, 4 de estos en Champions League.

Hasta el momento, el parte médico de Freddy es preocupante ya que tuvo un trauma craneoencefálico severo y tras ser operado, estará en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Imbanaco en Cali.

El estado de salud del paciente Fredy Rincón es delicado, sus condiciones son muy críticas, tuvo un trauma craneoencefálico severo, será sometido a cirugía y luego a la unidad de cuidado intensivo”, fueron las palabras de Laureano Quintero, jefe médico de la clínica en la que se encuentra el exfutbolista Colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad