Regiones

Freddy Rincón permanece en estado crítico tras accidente de tránsito: fue sometido a cirugía

El exfutbolista colombiano Freddy Rincón sufrió un aparatoso accidente de tránsito en Cali, en el que otras 4 personas también resultaron heridas. Está siendo sometido a una cirugía de emergencia.

Freddy Rincón permanece en estado crítico en clínica de Cali tras accidente de tránsito

Freddy Rincón permanece en estado crítico en clínica de Cali tras accidente de tránsito

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1649692891_194_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la madrugada de este 11 de abril, el exfutbolista colombiano Freddy Rincón, se vio involucrado en un accidente de tránsito en la calle 5 con carrera 34, al sur de Cali.

En video quedó registrado el momento en el que la camioneta en la que se movilizaba Rincón, en compañía de tres personas más, chocó contra un bus alimentador del Sistema de Transporte Masivo MIO.

De acuerdo con el parte médico de la Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud, el deportista, que presenta un trauma craneoencefálico severo, está siendo sometido a una cirugía y posteriormente será ingresado a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En contexto:

La Clínica dio a conocer además, que el exfutbolista Freddy Rincón será sometido a un procedimiento quirúrgico de emergencia tras la valoración de varios médicos.

“Con previa autorización de la familia, se permite informar sobre el estado de salud del paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia, quien ingresó en la mañana de hoy 11 de abril. Luego de las valoraciones realizadas, el equipo de especialistas a cargo del paciente ha tomado la decisión de realizar un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo en este momento”, dice el comunicado emitido por la clínica.

Cabe resaltar que las causas del accidente no han sido establecidas, sin embargo, a través del video conocido por una cámara de seguridad, se puede apreciar que la camioneta, al parecer, se pasa un semáforo en rojo.

Además, según conoció W Radio, el vehículo en el que viajaba Rincón, tenía el SOAT vencido desde el primero de diciembre de 2021.

Así fue el accidente de tránsito en donde se vio involucrado el exfutbolista Freddy Rincón:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad