Deportes

Video: Nairo Quintana sufre doble caída en la segunda etapa del Tour de Turquía

Aunque sufrió varios golpes, Nairo Quintana logró terminar la segunda etapa del Tour de Turquía tras sus dos caídas.

KUSADASI, TURKEY - APRIL 10: Nairo Alexander Quintana Rojas del equipo Team Arkéa - Samsic(Photo by Dario Belingheri/Getty Images)

KUSADASI, TURKEY - APRIL 10: Nairo Alexander Quintana Rojas del equipo Team Arkéa - Samsic(Photo by Dario Belingheri/Getty Images) / Dario BELINGHERI

El ciclista colombiano Nairo Quintana no tuvo una buena jornada en la segunda etapa del Tour de Turquía ya que sufrió dos caídas durante la carrera y perdió tiempo considerable, el cual lo deja bastante lejos del líder.

La primera caída se dio a 37 kilómetros de la meta, la cual no fue tan aparatosa como la segunda a solo 3,3 kilómetros de finalizar la carrera en la que sufrió varios golpes en la zona izquierda de su cuerpo como el hombro y su pierna.

Aunque el boyacense terminó la etapa, fue inevitable perder tiempo y se ubicó a 1′58″ del líder del Tour, Kaden Groves, alejándolo del top 10 de la general.

Le puede interesar:

“Un día difícil en el Tour de Turquía hoy. Nairo y Dayer Quintana cayeron a cuatro kilómetros de la meta”, indicó el equipo Arkéa – Samsic, quien informó que también perdió a Nacer Bouhanni ya que abandonó la competencia después de ser llevado al hospital.

Aunque no se vio con afectación grave a Nairo Quintana, será examinado por el equipo médico y se estará a la espera de un diagnóstico y su continuidad en el tour.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad