Deportes

Masters 1000 de Montecarlo: debut con victoria para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Los tenistas colombianos ganan su primer partido en el Masters 1000 de Montecarlo y pasan a octavos de final.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Photo by Julian Finney/Getty Images) / Julian Finney

Este 11 de abril la pareja de colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal realizaron su debut en el ATP Masters 1000 de Montecarlo en el que salieron victoriosos al derrotar a los belgas Sander Gille y Joran Vliegen por 7(8)-6(6), 4-6 y 10-7.

Un partido con una duración de una hora y 47 minutos en el que ambos dúos tuvieron un duelo parejo, donde Gille y Vliegen lograron un mayor número de quiebres, pero no fue impedimento para los colombianos, quienes lograron mantenerse y empezar con buen pie este torneo.

Vea también:

En el primer set, debido a que los tenistas no lograron sacarse alguna diferencia, fue necesario ir al tiebreak que finalizó 8 – 6 a favor de Cabal y Farah.

En el segundo set los europeos retomaron fuerzas e igualaron el juego al ganar 4 - 6, pero en una tercera y última manga, que se definió en un supertiebreak, el paso a octavos fue para la pareja colombiana con marcador de 10 – 7.

Con este triunfo, los tenistas en representación de Colombia, avanzan a la siguiente ronda y están a la espera de conocer a sus próximos rivales, que saldrán del ganador del partido entre la pareja del mexicano Santiago González y el argentino Andrés Molteni, y, el georgiano Nikoloz Basilashvili y el kazajo Alexander Bublik.

Este partido entre los dos latinos y los europeos será el martes 12 de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad