Boho Market abrirá sus puertas en Santa Marta durante Semana Santa
La actividad que apoya a emprendedores samarios será del 13 al 16 de abril.
La iniciativa surge con el propósito de apoyar la reactivación económica de la ciudad e impulsar el talento local. Contribuir a generar nuevas experiencias turísticas y apuntar al posicionamiento de Santa Marta como destino de eventos innovadores.
Durante cuatro días, los visitantes encontrarán una muestra comercial de emprendimientos y marcas locales, pintores y músicos en vivo, experiencias como tours en helicóptero, muro de escalada, liberación de cuerpo y mente a través de baile “Silent Disco”, lecturas de tarot, visita a la ciudad perdida en realidad virtual, shows de coctelería y actividades para niños.
- Le puede interesar: Se esperan 170.000 visitantes en Santa Marta para esta Semana Santa
El fundador de Mamancana, Gerardo Muriel, explicó: “Llevamos 28 años potencializando el turismo sostenible y protegiendo el bosque seco tropical. Hoy evolucionamos para entregar un producto a la ciudad y apoyar a la comunidad local, fortaleciendo la oferta turística de Santa Marta”.
El evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Santa Marta, y la empresa privada.