Deportes

Tremendo ‘bombazo’: golazo de Rafael Santos Borré al Barcelona que le dedicó a Freddy Rincón

Un potente remate de media distancia de Rafael Santos Borré enmudeció al Camp Nou.

Celebración de Rafael Santos Borré tras su gol ante el Barcelona por Europa League . (Photo by David Ramos/Getty Images)

Celebración de Rafael Santos Borré tras su gol ante el Barcelona por Europa League . (Photo by David Ramos/Getty Images) / David Ramos

El goleador de la Selección Colombia Rafael Santos Borré anotó un golazo en el partido de cuartos de final de Europa League ante el Barcelona, anotación que celebró dedicándosela a Freddy Rincón, exjugador de la Tricolor que falleció este miércoles 13 de abril tras sufrir un fuerte accidente automovilístico.

Vea aquí

En el minuto 36, Borré encaró frente a los defensores azulgranas y entre tres zagueros sacó un ‘violento’ remate al ángulo del arco defendido por Marc-André ter Stegen, quien, aunque se estiró, no pudo hacer nada para detener el balón.

Inmediatamente anotó el gol, Borré se dirigió a una cámara señalándose el número 19 en su pantaloneta, mismo número que utilizaba Freddy Rincón, para luego juntar las manos en un gesto de plegaria.

Y es que el gol del exjugador de River Plate y del Deportivo Cali puso el 0-2 del partido, pues a los 4 minutos su compañero Filip Kostic abrió el marcador de pena máxima para el Eintracht Frankfurt.

Con la victoria del equipo alemán, el Barcelona de Xavi Hernández queda eliminado de la Europa League tras no haber pasado de la fase de grupos de la Champions League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad