Más de 35.000 personas subieron a Monserrate durante este viernes santo

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte dio a conocer el balance preliminar de la jornada de este viernes.

Más de 35.000 personas visitaron el cerro de Monserrate este viernes. Foto: Colprensa

Más de 35.000 personas visitaron el cerro de Monserrate este viernes. Foto: Colprensa

Bogotá

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte dio a conocer el balance preliminar de lo que fue la jornada de este viernes santo en el cerro de Monserrate, hasta donde llegaron cerca de 35.000 visitantes hasta el mediodía.

Así lo reportó el director encargado del IDRD, Javier Suárez, quien explicó que los visitantes a uno de los sitios más emblemáticos de la capital de país llegaron a través del funicular, el teleférico y el sendero peatonal, por donde accede la mayoría de las personas.

Lea también:

El funcionario explicó que debido a la alta aglomeración de personas, se tuvo que habilitar el sendero del Pico del Águila, en la parte trasera del cerro, para que los visitantes puedan bajar de manera segura y sin mayores contratiempos.

El IDRD recomendó a las personas que quieran visitar la imagen del señor caído entre sábado y domingo, hacerlo entre las 5:00 de la mañana y 12:00 del día, tiempo que estará abierto el sendero peatonal. También se solicitó no subir con mascotas ni niños menores de un metro de estatura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad