Deportes

Los Tigres apuestan al talento de colombianos en el béisbol de México

Los Tigres de Quintana Roo contarán con el talento de Tito Polo y Reynaldo Rodríguez para buscar su decimotercer título en la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Tigres de Quintana Roo contarán con el talento de Tito Polo y Reynaldo Rodríguez para buscar su decimotercer título en la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Tigres de Quintana Roo contarán con el talento de Tito Polo y Reynaldo Rodríguez para buscar su decimotercer título en la Liga Mexicana de Béisbol. / Miguel Tovar

México

Los Tigres de Quintana Roo apostarán al talento de los colombianos Tito Polo y Reynaldo Rodríguez para buscar su decimotercer título en la Liga Mexicana de Béisbol, que comenzará el próximo 21 de abril.

El jardinero central Polo, un bateador de líneas cortas con buena velocidad, será el primero en la alineación en un momento de madurez a sus 27 años, luego de hacer terminado la pasada temporada como líder en triples con el uniforme de los Generales de Durango.

Este año el manejador puertorriqueño Tony Rodríguez contará con una potente ofensiva, con Polo como primero al bate, mientras su compatriota Rodríguez ocupará el turno del mejor bateador del equipo, tercero.

Otras noticias deportivas:

El defensor de la primera base, originario de Cartagena, fue líder en bases robadas el año pasado con 21; el jugador posee poder, pero también tiene fuerza como lo demostró con sus 24 cuadrangulares en el 2019.

Los Tigres, con sede en el balneario de Cancún, son el segundo equipo con más títulos en la liga, pero no ganan un campeonato desde el 2015, lo cual intentarán este año, con una buena combinación de mexicanos y extranjeros. El cubano Ronnier Mustelier, tercera base, será cuarto en la alineación y el dominicano Olmo Rosario, jardinero izquierdo, quinto.

El cuerpo de lanzadores, liderado por el mexicano estadounidense Terrence Marín, tendrá entre sus cinco figuras al dominicano Pedro Fernández y al panameño Antonio Frías.

Los Tigres se clasificaron en el sexto lugar de la zona sur en la pasada campaña y fueron eliminados en el primer ‘play off’, 4-1 por su más enconado rival, los Diablos Rojos del México.

El equipo felino debutará el próximo 22 de abril contra los Piratas de Campeche, confiado en cumplir un buen torneo, acceder a la fase de los 12 mejores y en ella entrar en la disputa del título.

La Liga transcurrirá con un rol de 90 juegos para cada uno de los 16 equipos, de los cuales seis de cada zona entrarán en la fase decisiva que se jugará en agosto.

El juego inaugural de la temporada será el 21 de abril, cuando el campeón Toros de Tijuana recibirá a los Diablos Rojos; un día después entrarán en acción los otros equipos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad