Regiones

Ataque de disidencias Farc en Arauca deja cuatro personas muertas, entre ellas, dos menores de edad

Los hechos se registraron sobre las 10:00 de la noche del domingo 17 de abril cuando varias familias se desplazaban por vías del departamento.

Ataque de disidencias en Arauca deja 4 personas muertas, entre ellas, dos menores de edad. Foto: Getty Images / LUIS ROBAYO

El Ejército Nacional confirmó que en el camino que de Santo Domingo conduce a Las Nubes, en el municipio de Tame, Arauca, varias personas fueron atacadas de manera indiscriminada por sujetos armados que se identificaron como integrantes de las disidencias de las Farc.

El hecho deja como saldo dos menores de edad y dos adultos muertos, además de lesiones a varias personas que se movilizaban en la camioneta donde se dirigían a sus viviendas.

Le puede interesar:

Los heridos, según la institución, fueron enviados al hospital de San Antonio de Tame, Arauca, donde en estos momentos son atendidos por el personal médico.

Tras conocerse la información, se ordenó el desplazamiento de las tropas en tierra, en coordinación con la Policía Nacional, para llegar lo más pronto posible al sitio.

A través de un comunicado, el comando de la Octava División rechazó contundentemente este ataque terrorista “por parte de grupos armados organizados contra la población civil indefensa, violando los derechos humanos e infringiendo el derecho internacional humanitario. Estos hechos serán denunciados ante las autoridades competentes.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad