Regiones

Autoridades investigan accidente de tránsito donde falleció una periodista samaria

La joven estuvo internada en la clínica por varios días, donde murió debido a la gravedad de sus heridas.

Imagen de referencia de un accidente de tránsito. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de un accidente de tránsito. Foto: Getty Images

El periodismo samario está de luto luego de confirmarse el fallecimiento de la comunicadora social y periodista, Raquel Barrios, tras ser atropellada por una camioneta cuando se movilizaba como parrillera en una motocicleta en la ciudad de Santa Marta.

Luego de lo ocurrido, la Secretaría de Movilidad aseguró que fue informada de lo sucedido, pero no pudo realizar el croquis del accidente. “Este caso fue reportado a la línea de emergencia siendo las 3:30 de la tarde de ese día y fue atendido por los agentes de tránsito del Distrito, encontrándose que en la escena de los hechos no estaban los vehículos anteriormente relacionados”, dice el comunicado.

Una de las investigaciones está encaminada a identificar a la persona que conducía la camioneta, quien, de acuerdo con versiones de testigos, sería una exfuncionaria de la anterior administración departamental que habría omitido una señal de pare, ocasionando el accidente.

Al indagar en la clínica donde fueron atendidos los heridos, los agentes de Movilidad encontraron que estos no fueron atendidos por el SOAT de los vehículos siniestrados. En el caso de la motocicleta, no contaba con este seguro desde al año 2015, ni tampoco aparece registrada en dicho centro asistencial la atención bajo el SOAT de la camioneta implicada.

Sus familiares, en medio del dolor, solicitan se esclarezcan los hechos, pues aseguran que el Tránsito, Policía y el Distrito nunca llegaron al sitio donde ocurrió el accidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad