Buseta de servicio intermunicipal fue atravesada en la vía Ocaña-Hacarí en Norte de Santander
El municipio de Hacarí, Norte de Santander se encuentra incomunicado. Las autoridades tratan de establecer si el vehículo contiene explosivos.
:quality(70):focal(846x418:856x428)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/F72VFZEVH5DH3KEA4MG6QDXSY4.jpg)
Buseta de servicio intermunicipal fue atravesada en la vía Ocaña- Hacarí- Cortesía Nelson Vargas
Las autoridades del municipio de Hacarí, Norte de Santander confirmaron que una buseta de servicio intermunicipal fue atravesada en la vía Ocaña- Hacarí, generando la incomunicación vial y poniendo en riesgo a la población y más de 600 estudiantes que deben transitar cerca del colegio San Miguel.
El alcalde de Hacarí, Deiby Bayona le aseguró a W Radio que: “es un vehículo de transporte público de la empresa Cootransunidos que fue ubicado para bloquear la vía que conduce al municipio de Ocaña y la preocupación es que el vehículo está en el recorrido que se debe hacer sobre la vía San Miguel y el hogar juvenil sabiendo que se retorna a clases después de la semana mayor”.
Le puede interesar
“Estamos en estos momentos a la espera que sean las mismas autoridades, quienes revisen y verifiquen si el vehículo contiene explosivos, se ha anunciado que sería un posible “carro bomba”, estamos a la espera que se pueda dar de nuevo paso en la vía”, agregó.
Por ahora, las autoridades buscan activar los protocolos de seguridad para llegar hasta el vehículo y restablecer la movilidad en la zona.