Sigue La WSigue La W

Regiones

Alcaldía de Villavicencio no responde por supuesto sobrecosto de arrendamiento

Sigue La W conoció la denuncia de presuntos sobrecostos en la sede de campaña del alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman.

Businessman reading online documents on laptop screen with magnifying glass concept for analyzing a finance agreement or legal contract

Businessman reading online documents on laptop screen with magnifying glass concept for analyzing a finance agreement or legal contract / A.Martin UW photo

Sigue La W conoció una denuncia de presuntos sobrecostos en la sede de campaña del actual alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, que también funcionó en campaña electoral.

Se trata del Hotel Savoy, donde en plena campaña antes de las elecciones regionales del 2019, Harman pagaba un arriendo para su sede política. El costo sería de aproximadamente $4 millones mensuales.

Sin embargo, una vez fue elegido como alcalde de Villavicencio, el precio de dicho arrendamiento pasó a ser de $29 millones.

Lea también en La W:

Ricardo Gómez, concejal de Villavicencio, habló en Sigue La W sobre el caso y aseguró: “hay inmuebles a media cuadra mucho más baratos, es un área de 1.300 metros y arriba teníamos un edificio de 1.700 metros en la mitad del valor, es decir en $15 millones”.

Por su parte, Hilduara Velilla, apoderada del Edificio Savoy, respondió sobre el incremento en el arriendo. “Se adicionaron metros cuadrados porque se adicionaron 200. No solo por añadir área, sino por las modificaciones que se realizaron”, explicó.

Ante la situación, a la fecha de la emisión de Sigue La W, la Alcaldía de Villavicencio no ha respondido por la denuncia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad