Regiones

Barranquilla reportó cifras negativas en materia de seguridad

Durante la Semana Santa se registraron 12 homicidios en el área metropolitana.

Los casos de violencia son motivo de investigaciones. Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los casos de violencia son motivo de investigaciones. Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que, durante la Semana Mayor, fueron 12 los homicidios que se reportaron bajo diferentes modalidades.

De acuerdo con el informe de las autoridades, también se recibieron más de 24.000 llamadas telefónicas a la línea de emergencia, de las que por lo menos 1.800 correspondieron a denuncias por riñas en la capital del Atlántico y los municipios cercanos.

Así mismo, fueron 2 las mujeres asesinadas en menos de 24 horas durante el fin de semana, en hechos que son motivo de investigación y que han encendido las alarmas desde colectivos y miembros del Concejo Distrital.

Le podría interesar:

Hay que mencionar que, en las últimas horas se denunció el caso de un policía que fue herido por hombres armados que se movilizaban en una motocicleta en inmediaciones del sector de Caribe Verde.

Los sujetos atacaron al uniformado identificado como Naudin Córdoba Mena, que permanece en un centro médico por la gravedad de las heridas.

Por esta razón, desde la Policía Metropolitana de Barranquilla, la Alcaldía Distrital y la Gobernación del Atlántico rechazaron la situación de violencia y anunciaron que se ofrecerá hasta $30 millones por información que conduzca a la individualización y posterior captura de los perpetradores del crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad