Economía

Cuatro colombianos fueron elegidos como jóvenes líderes globales por el Foro Económico Mundial

Freddy Castro, director de Banca de Oportunidades, fue uno de los elegidos como Líder Mundial Joven.

Freddy Castro, director de Banca de Oportunidades. Foto: Cortesía a Luisa Mercado.

El Foro Económico Mundial divulgó el listado de los que han sido seleccionados líderes mundiales jóvenes (Young Global Leaders) correspondiente a 2022.

En este grupo fueron distinguidos cuatro colombianos. Se trata del cucuteño Freddy Castro, director de Banca de las Oportunidades, programa que ejecuta la política pública de inclusión y educación económica y financiera en el país; Juan Carlos Rincón, editor de la sección de opinión de El Espectador; Mia Perdomo, reconocida voz latinoamericana que ha luchado por la construcción de equidad de género en el entorno laboral y el empoderamiento de la mujer, y Daniel Feldman, un arquitecto que trabaja por la preservación y renovación de entornos urbanos, rescatando su valor cultural y el medio ambiente.

Lea también:

En el caso de Castro, el organismo destacó su labor frente al programa que desarrolla o acompaña iniciativas que buscan expandir el acceso a servicios financieros de los más vulnerables.

El corte de 2022 de jóvenes líderes mundiales está integrado por representantes de 42 países, quienes serán parte de un programa de desarrollo de liderazgo de 3 años, el cual los llevará al siguiente nivel de impacto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad