Deportes

El Manchester United confirma el nombramiento de Erik ten Hag como nuevo entrenador

El Manchester United confirmó el nombramiento del actual DT del Ajax, Erik ten Hag, como su nuevo entrenador a partir del comienzo de la próxima temporada.

Erik ten Hag será el nuevo entrenador del Manchester United. Foto: Getty Images

Erik ten Hag será el nuevo entrenador del Manchester United. Foto: Getty Images / Geert van Erven

El entrenador del Ajax, Ten Hag, de 52 años, se reunió con los jefes del United el mes pasado para hablar sobre convertirse en su nuevo entrenador y ahora ha asumido el cargo de forma permanente, firmando un contrato hasta junio de 2025 con una opción de un año más.

El holandés dijo: “es un gran honor ser nombrado entrenador del Manchester United y estoy muy emocionado por el desafío que tenemos por delante.

Lea también:

“Conozco la historia de este gran club y la pasión de los fanáticos, y estoy absolutamente decidido a desarrollar un equipo capaz de lograr el éxito que se merece”, dijo.

Agregando que “será difícil dejar el Ajax después de estos años increíbles, y puedo asegurarles a nuestros fanáticos mi total compromiso y enfoque para llevar esta temporada a una conclusión exitosa antes de mudarme al Manchester United”.

Ten Hag sucederá al entrenador interino Ralf Rangnick en el asiento de Old Trafford y se convertirá en el quinto entrenador permanente del club desde el retiro de Sir Alex Ferguson en 2013, siguiendo a David Moyes, Louis van Gaal, José Mourinho y Ole Gunnar Solskjaer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad