Actualidad

Gustavo Petro no debatirá su propuesta pensional en congreso de Asofondos

El presidente de Asofondos, Santiago Montenegro, lamentó que Gustavo Petro sea el único candidato que no esté presente en el Congreso.

Petro no debatirá su propuesta pensional en congreso de Asofondos: “llamé a invitarlo y no aceptó”, dijo Montenegro. Foto: Colprensa

Petro no debatirá su propuesta pensional en congreso de Asofondos: “llamé a invitarlo y no aceptó”, dijo Montenegro. Foto: Colprensa

El presidente de Asofondos, gremio de las administradoras de fondos de pensiones, Santiago Montenegro, lamentó que pese a la reiterada invitación que él le hizo, incluso lo llamó, el candidato presidencial Gustavo Petro decidió no ir al congreso que realiza este gremio en Cartagena para debatir su propuesta pensional.

“Al doctor Petro lo invitamos, y le reiteramos la invitación, como hicimos hace cuatro años, e infortunadamente tampoco vino, pero estaba muy invitado”, aseguró Montenegro.

Lea también:

Así las cosas, será el único que no vendrá, pues asistirán Ingrid Betancourt (Verde Oxígeno); Rodolfo Hernández (Candidato por firmas); Sergio Fajardo, (Coalición Centro Esperanza); Federico Gutiérrez, (Coalición Equipo por Colombia) y Enrique Gómez, (Salvación Nacional).

Recordó que en el año 1998 hizo política junto a Petro en la campaña presidencial de Noemí Sanín, es decir, lo conoce hace bastante tiempo. Además, señaló que el mismo Petro le dijo que fue el mejor funcionario mientras ejerció como director del Departamento Nacional de Planeación (DNP).

La W conoció que el motivo por el cual Petro no asistirá es que tiene suspendida su presencia en debates y conversatorios y, además, tiene evento en plaza pública este viernes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad