Sigue La WSigue La W

Actualidad

Exclusiva “Que Federico Gutiérrez muestre las pruebas, jamás me he reunido con Piedad Córdoba”: alias ‘Douglas’

Sigue La W habló en exclusiva con José Leonardo Muñoz Martínez, alias ‘Douglas’, quien también fue exjefe de La Oficina.

Exclusiva: Que Federico Gutiérrez muestre las pruebas, jamás me he reunido con Piedad Córdoba: alias ‘Douglas’

Exclusiva: Que Federico Gutiérrez muestre las pruebas, jamás me he reunido con Piedad Córdoba: alias ‘Douglas’

16:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1650566528_632_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

17 de junio de 2013 / Bogotá José Leonardo Muñoz martínez, alias 'Douglas'. Colprensa / Archivo

A propósito de la situación de Piedad Córdoba, José Leonardo Muñoz Martínez, alias ‘Douglas’, habló en exclusiva en Sigue La W. Es señalado por el candidato presidencial Federico Gutiérrez de reunirse con Piedad Córdoba para, supuestamente, negociar beneficios.

El también exjefe de La Oficina indicó que, tras las declaraciones, Federico Gutiérrez, debería “mostrar las pruebas” y desmintió cualquier acercamiento con Piedad Córdoba o su hermano Álvaro Córdoba.

Jamás me he reunido con esa señora (Piedad Córdoba), no la conozco personalmente, jamás he tenido un sí o un no con ella. Nunca he cruzado una palabra con esa señora ni con el hermano (Álvaro Córdoba), él llego al pabellón donde estaba, pero nunca ni un saludo”, aseguró alias ‘Douglas’.

Lea también en La W:

En cuanto a las supuestas reuniones para hablar de rebajas de pena a cambio de apoyo a un candidato, indicó que “eso nunca ha pasado”.

Su relación con La Oficina

José Leonardo Muñoz Martínez, alias ‘Douglas’, se refirió sobre la relación con La Oficina y su desmovilización en 2005.

“Yo no alcancé a ser gestor de paz, antes de caer preso tenía una mesa de trabajo con ellos. (…) Siempre estuve en la mesa, en la cárcel de Itagüí me reunía allá con el secretario de Gobierno, lo único que hicimos fue tomarnos la foto porque la mesa la tumbaron”, indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad