ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Todo es ficción, lo único que es real es la parte médica: director de ‘Pálpito’, la nueva serie de Netflix

Camilo Vega, director de la serie ’Pálpito’ dio los detalles del detrás de cámaras de la nueva producción.

Todo es ficción, lo único que es real es la parte médica: director de ‘Pálpito’, la nueva serie de Netflix

Todo es ficción, lo único que es real es la parte médica: director de ‘Pálpito’, la nueva serie de Netflix

08:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1650493583_542_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pálpito, nueva serie de Netflix. Foto: Captura de pantalla tráiler.

Este miércoles 20 de abril se estrenó una nueva serie de ficción en la plataforma de streaming Netflix. Se trata de ‘Pálpito’, producción creada y escrita por Leonardo Padrón, dirigida por Camilo Vega y con la producción ejecutiva de Ana Piñeres y Clara María Ochoa.

La serie que cuenta la historia de un hombre dispuesto a cualquier crimen por salvar la vida de su esposa, dejará ver un tema importante a nivel mundial: el mercado de órganos. Sin embargo, es una serie que busca enseñar y dar lecciones de vida hacía lo que se debería hacer por amor, y hasta qué punto se debe llegar.

En diálogo con Contrarreloj de W Radio, Camilo Vega, director de la serie contó que el proceso de rodaje de ‘Pálpito’ fue complicado, pues aunque según él, fueron los primeros en regresar a grabaciones luego de la pandemia por COVID-19, algunos actores que hacen parte del elenco se infectaron, lo que los llevó a pausar la producción.

Lea también:

La serie tiene un máximo porcentaje de ficción, sin embargo, trae a colación el tema del mercado de órganos como una realidad de vida. “Es un tema muy complejo, pero es una realidad que existe a nivel mundial y que es necesario plasmar para hacer conciencia de lo que sucede y que la gente tome prevenciones. Es una serie que lleva a una enseñanza”, afirmó Camilo Vega.

Y aunque se basa en tomas ficticias, el director aseguró que en las escenas médicas y de salud, siempre contaron con el acompañamiento de personas especializadas.

Todo es ficción, lo único que es real y que hicimos cuidadosamente, es la parte médica. Lo que hicimos fue una investigación muy grande en acompañamiento de personas especializadas”, explicó.

La serie está disponible desde este 20 de abril en la plataforma de Netflix, contando con 14 capítulos de 45 minutos. Según Vega, existe la posibilidad de lanzar una segunda temporada, pues en las pocas horas de estreno, la serie ha tenido una gran acogida por parte de los espectadores. “Se viene mucho más”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad