Judicial

El extraditable alias ‘Falcón’ negó reunión con Piedad Córdoba

Juan José Valencia Zuluaga, alias ‘Falcón’, aseguró que no se ha entrevistado directa o indirectamente con la senadora electa del Pacto Histórico, Piedad Córdoba.

Juan José Valencia Zuluaga, alias ‘Falcón', desmintió que se haya reunido con Piedad Córdoba. Foto: Colprensa.

Juan José Valencia Zuluaga, alias ‘Falcón', desmintió que se haya reunido con Piedad Córdoba. Foto: Colprensa.

Hace unos días circuló la información sobre presuntos contactos entre la senadora Piedad Córdoba y algunos extraditables para pedir apoyo a la campaña de Gustavo Petro, sin aprobación del candidato presidencial.

Juan José Valencia Zuluaga, alias ‘Falcón’, ‘Andrea’ o ‘Gordon Florecita’, negó esta información a través de un comunicado de prensa emitido por su abogado Hernando Nates.

Lea también:

Alias ‘Falcón’ es uno de los jefes financieros del Clan de Golfo, señalado de ser rival de Darío Antonio Usuga alias ‘Otoniel’.

Según el comunicado, es falso que alias ‘Falcón’ se haya entrevistado, conversado y / o reunido, ni directa o indirectamente con Córdoba, ni con ninguna persona cercana a ella.

“De manera categórica afirmamos, que tampoco nuestro defendido se ha reunido con ninguna persona para hacer ningún tipo de acuerdo o componenda política con la finalidad de evitar el trámite de extradición que tiene pendiente a los Estados Unidos de América. Es importante hacer saber que el señor Valencia Zuluaga solicitó de manera espontánea, libre y voluntaria, el trámite simplificado de extradición, por lo que resultaría ilógico e inverosímil que esté haciendo alguna clase de pacto para evitar su remisión ante la Corte Estadounidense que lo solicita. "

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad