Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“No tengo información sobre visitas a las cárceles”: Gustavo Petro sobre Piedad Córdoba

Petro dijo que pidió a Piedad Córdoba que se apartará de su campaña mientras se investigan las denuncias publicadas en los medios.

Foto: W Radio.

Foto: W Radio.

Foto: W Radio.

Con respecto a la salida de Piedad Córdoba de la campaña presidencial, el candidato Gustavo Petro dijo que no tiene información sobre visitas de Córdoba a la cárcel y que lo que se pidió a la comisión de ética del Pacto Histórico se investigarán la denuncia que los medios publicaron.

“Lo que hemos dicho es que se suspenda su actividad en la campaña, mientras se adelantan esas investigaciones denunciadas en los medios”, dijo Petro desde Duitama.

Le puede interesar: Petro le entregó un fuero a Piedad Córdoba al hacerla elegir senadora con sus votos: Íngrid Betancourt

Con respecto al pedido del expresidente Andrés Pastrana que renunciara a su candidatura “por respeto a Colombia”, Petro dijo que no valía la pena responderle.

El candidato dice que como esta encabezando todas las encuestas, el gobierno del presidente Iván Duque “se está desesperando porque una formula diferente en la política puede acceder al poder vía voto popular”.

Con respecto a los señalamientos del candidato presidencial Federico Gutiérrez que asegura que la campaña del Pacto está concertando acuerdos con extraditables para no extraditarlos, Petro dijo: “el ladrón juzga por su condición, porque ‘Fico’ gobernó con el narcotráfico la ciudad de Medellín”.

Jorge Herrera Romero

Jorge Herrera Romero

Comunicador social y periodista de la Uninpahu con 20 años de experiencia en periodismo en Caracol Radio,...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir