Actualidad

Petro le entregó un fuero a Piedad Córdoba al hacerla elegir senadora con sus votos: Íngrid Betancourt

La candidata presidencial dé Oxígeno Verde se pronunció sobre la petición de Gustavo Petro de apartar a Piedad Córdoba de su campaña.

Petro le entregó un fuero a Piedad Córdoba al hacerla elegir senadora con sus votos: Íngrid Betancourt / FOTO: Colprensa

Petro le entregó un fuero a Piedad Córdoba al hacerla elegir senadora con sus votos: Íngrid Betancourt / FOTO: Colprensa

La candidata presidencial dé Oxígeno Verde, Íngrid Betancourt, se refirió a la petición del también candidato a la Casa de Nariño, Gustavo Petro, de apartar a la senadora electa Piedad Córdoba de la campaña del Pacto Histórico.

Aseguró que la propuesta de perdón social, que ha rodeado al candidato Gustavo Petro tras la visita de su hermano Juan Fernando Petro a la cárcel La Picota, ya empezó.

Más información

Yo creo que el perdón social ya comenzó con Piedad Córdoba (…) porque lo que (Gustavo Petro) le entregó al hacerla elegir senadora con sus votos es un fuero”.

Y agregó que “ya en ese momento y nosotros lo denunciamos, sabíamos que tenía una investigación en la Corte Suprema de Justicia, que había sido denunciada por un testigo, nada menos que su asesor privado que le contó al país como Piedad quería negociar la liberación de los secuestrados al cuentagotas para favorecerse ella en su aspiración presidencial”.

Betancourt también hizo un llamado a que se conozca la verdad y la justicia actúe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad