Actualidad

Ingrid Betancourt denuncia que cuenta en Twitter la está suplantando y hace Spaces imitando su voz

La candidata presidencial Ingrid Betancourt señaló que la cuenta falsa la está suplantando y hasta imitando su voz por lo que tomará acciones legales.

Bogotá. Enero 18 de 2021. Ingrid Betancourt anuncia su candidatura presidencial por el partido Verde Oxigeno y quien participará en la consulta por la Coalición de la Centro Esperanza del próximo 13 de marzo. (Colprensa - Camila Díaz)

Ingrid Betancourt, candidata a la Presidencia por el Partido Verde Oxígeno, denunció a través de su cuenta de Twitter que una cuenta falsa comenzó a suplantarla, dando opiniones a su nombre, y que realiza Spaces imitando su voz.

“Reitero que la cuenta @IBetancourtCoi está usando de manera falsa mi nombre, hasta haciendo Spaces suplantando, literalmente, mi voz. Ninguna posición dada por esa cuenta es oficial y anunciamos acciones legales en contra de los responsables”, escribió.

Y es que comenzaron a circular en Twitter fragmentos del Space que hizo la cuenta falsa de la candidata presidencial en la que se conecta su jefa de prensa, Luz Ayda Gómez, y advierte que ese no es el perfil real.

Ante la denuncia hecha por Ingrid Betancourt, la campaña de la candidata hizo el proceso para la verificación de la cuenta y la compañía ya efectuó el cambio para evitar malos entendidos.

La cuenta falsa acumula más de 10.000 seguidores y ha generado controversia mencionando temas espinosos como la relación con Piedad Córdoba o una supuesta información que tiene contra Roy Barreras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad