Actualidad

“Hemos quedado a un paso de un golpe de estado”: Daniel Quintero tras las declaraciones del comandante Zapateiro

Alcalde de Medellín no solo sugirió la renuncia del comandante Eduardo Zapateiro sino indicó el riesgo de una “intervención militar.

Daniel Quintero (Foto: Colprensa)

Daniel Quintero (Foto: Colprensa)

Este sábado, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se pronunció una vez más por las declaraciones del comandante del Ejército en Colombia, Eduardo Zapateiro, y afirmó que el país ha “quedado a un paso de un golpe de estado”.

En una oportunidad anterior, Daniel Quintero ya había expresado su opinión por lo que manifestó en twitter el comandante, y sugirió al presidente Iván Duque pedir la renuncia de Zapateiro por tomar partido político.

Vea también:

Eduardo Zapateiro en un hilo de la red social señaló al candidato presidencial Gustavo Petro, a quien acusó de hacer politiquería con la muerte de soldados colombianos, y además, le recordó el conocido video en el que aparece recibiendo unos fajos de billetes en una bolsa, hecho por el cual la Corte Suprema no encontró un delito alguno en contra del candidato.

Ahora, ante estas declaraciones, el alcalde de Medellín, quien comparte algunas propuestas del candidato Petro, indicó que Colombia está en riesgo de una intervención militar ante una posible subida del poder de Gustavo Petro.

Quintero, además resaltó la posición que tomó el presidente Duque en la que aseguró que “validó el comportamiento del General Zapateiro”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad