Actualidad

General Zapateiro a Petro: “los colombianos lo han visto a usted recibir dinero en bolsa de basura”

El comandante del Ejército Nacional dijo que no ha visto a algún general recibiendo dinero mal habido.

General Zapateiro a Petro: “los colombianos lo han visto a usted recibir dinero en bolsa de basura” / FOTO: Colprensa

El candidato presidencial Gustavo Petro arremetió contra algunos integrantes de la Fuerza Pública, lo que generó una fuerte respuesta por parte del general Eduardo Zapateiro, comandante del Ejército Nacional.

Mientras los soldados son asesinados por el Clan del Golfo, algunos de los generales están en la nómina del clan. La cúpula se corrompe cuando son los politiqueros del narcotráfico los que terminan ascendiendo a los generales”, dijo Petro.

Más información

Al respecto, Zapateiro le contestó que “no hay a quien le duela más la muerte de un soldado que a los que portan el camuflado y a sus familias”.

“Pero su sacrificio supremo por el país no debería ser usado en narrativas de campaña política. Senador, no se valga de su investidura (inviolabilidad parlamentaria) para pretender hacer politiquería con la muerte de nuestros soldados, más bien cumpla con su deber ciudadano de denuncia fundamentada ante la Fiscalía de los hechos que usted menciona, sea quien sea”, trinó.

También hizo mención a la polémica que rodeó al senador y candidato por recibir dinero en bolsas plásticas.

“A ningún general he visto en televisión recibiendo dinero mal habido. Los colombianos lo han visto a usted recibir dinero en bolsa de basura”, señaló.

Ante los señalamientos, Petro aclaró que en ningún momento mencionó al general y se preguntó por el motivo que lo llevó a sentirse aludido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad