Actualidad

Exgeneral chavista Hugo el ‘pollo’ Carvajal se abstuvo de declarar ante la Corte Suprema de Justicia

El argumento utilizado por ‘el Pollo’ Carvajal para no declarar contra Gustavo Petro es que se encuentra en un proceso de extradición y no está en la obligación de hacerlo ni en España ni en Colombia.

Hugo, ‘el Pollo', Carvajal, el exgeneral chavista que tiene información sobre los políticos de Latinoamérica a los que apoyó el fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez, se negó a declarar contra Gustavo Petro. / FOTO: Colprensa

Hugo, ‘el Pollo’, Carvajal, el exgeneral chavista que tiene información sobre los políticos de Latinoamérica a los que apoyó el fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez, se negó a declarar contra Gustavo Petro en la diligencia a la que lo había citado la Corte Suprema de Justicia.

Carvajal, quien se encuentra detenido en España, a órdenes de la Audiencia Nacional, se negó a declarar con el argumento de que se encuentra en un proceso de extradición hacia Estados Unidos y por lo tanto no está en obligación de declarar ni en España ni en Colombia.

Más información

Así mismo, aseguró que fue llevado a la fuerza a declarar a dicha diligencia y que no confía en los funcionarios de la Audiencia Nacional.

La declaración había sido solicitada por la magistrada de la sala de instrucción de la Corte Suprema Cristina Lombana. El candidato presidencial Gustavo Petro fue representado en la audiencia por el ex magistrado del Consejo Superior de la Judicatura Julio César Ortiz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad