Regiones

A la cárcel hombre acusado de asesinar a su expareja en San Cristóbal, Bolívar

La Fiscalía le imputó los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía. Crédito: Getty Images.

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía. Crédito: Getty Images.

Un juez de control de garantías de Cartagena impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario contra Rubén Jaramillo Julio, alias ‘el Nene’, como presunto responsable de asesinar a su expareja en San Cristóbal (Bolívar).

Según la Fiscalía, el hoy procesado ubicó a su excompañera, Belkys Orozco, en un establecimiento comercial y la apartó del lugar para increparla por negarse a reanudar la relación sentimental, ante el rechazo, habría sacado un revólver y disparó contra la mujer. La víctima, de 40 años, recibió varias heridas en la espalda y murió.

Lea también:

“En la investigación se constató que había dejado de convivir con Jaramillo Julio porque soportaba continuos ataques físicos y sexuales”, indicó el ente acusador

La Fiscalía le imputó a ‘el Nene’ los delitos de feminicidio agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, los cuales no aceptó. Ahora será recluido en la cárcel San Sebastián de Ternera de la capital de Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad