Deportes

Martin Cardetti deja de ser técnico de Independiente Santa fe

La derrota en el clásico capitalino ante Millonarios fue ‘la gota que derramó el vaso’ y sentenció la salida de Martin Cardetti de Santa Fe

Martín Cardetti dirigiendo el partidode  Independiente Santa Fe frente a Millonarios F.C. (Photo: VizzorImage / Samuel Norato / Contribuidor / Dimayor)

Martín Cardetti dirigiendo el partidode Independiente Santa Fe frente a Millonarios F.C. (Photo: VizzorImage / Samuel Norato / Contribuidor / Dimayor) / Samuel Norato / Contribuidor

El entrenador argentino Martin Cardetti no es más técnico de Independiente Santa Fe tras perder el clásico capitalino ante Millonarios, así lo comunicó el club este lunes en rueda de prensa.

Cardetti quien llegó a Santa fe el 1 de diciembre del año pasado deja la dirigencia del club tras sus malos resultados durante la actual temporada en la liga colombiana donde se encuentra parcialmente por fuera de los 8 clasificados a siguiente ronda.

Lea también:

En el ultimo partido que dirigió el argentino sumó otra derrota ante el rival de patio, Millonarios, 2 a 1, un resultado que culminó su proceso con ‘los leones’.

Cardetti deja a los ‘cardenales’ con 22 puntos que significan 6 triunfos, 4 derrotas, 7 empates y el puesto 11 de la tabla, a tres partidos de terminar la fase de todos contra todos.

El último titulo de Independiente Santa Fe fue en 2021 cuando, al derrotar, con un marcador global, 5 – 3 al América de Cali, se consagró campeón de la Super Liga.

En la liga colombiana el más reciente titulo fue en 2016 frente a Deportes Tolima tras derrotarlo 1 por 0 y encender la fiesta en el estadio El Campín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad