Deportes

Mario Balotelli expresó su deseo de jugar en Boca Juniors: “yo vengo si me llaman”

El delantero italiano Mario Balotelli estuvo conectado en streaming con el exjugador Sergio ‘él Kun’ Agüero y aseguró que le gustaría jugar en Boca Juniors.

Mario Balotelli expresó su deseo de jugar en Boca Juniors: “yo vengo si me llaman” / Foto: Getty Images - composición

Mario Balotelli expresó su deseo de jugar en Boca Juniors: “yo vengo si me llaman” / Foto: Getty Images - composición

Sergio ‘el Kun’ Agüero, exjugador argentino, reaccionó al partido que ganó el Manchester City 4-3 al Real Madrid por las semifinales de la Champions League e invitó a su transmisión de streaming a su excompañero, el italiano Mario Balotelli, quien declaró ser fanático de Boca Juniors.

En el clip quedó registrado cuando el ‘Kun’ le preguntó a su excompañero en el Manchester City que cuál era su equipo argentino favorito, a lo que Mario respondió que era el xeneise.

Posteriormente el italiano afirmó: “me gustaría jugar en Boca algún día”, lo que le generó sorpresa al argentino, quien le dijo a su excompañero que qué haría si lo llamara el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, a lo que Balotelli respondió: “yo vengo si me llama”.

Más información

Las palabras de Mario Balotelli no las han dejado pasar los fanáticos de Boca Juniors, quienes hicieron tendencia el video y esperan que, efectivamente, Riquelme contacte a Balotelli para que se vista de azul y amarillo.

Cabe recordar que, en 2019, otra figura italiana vistió la camiseta de Boca Juniors, se trató de Daniele de Rossi, quien, además, se retiró del fútbol en el equipo xeneise.

Estas son las palabras de Mario Balotelli al Kun Agüero:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad