ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Estoy de celebración: Abril Singer, la artista que fue elegida por Maluma para cantar junto a él en el concierto de Medellín

En la tarima también estará la reconocida cantante Madonna.

Abril Singer, la artista que fue elegida por Maluma para cantar junto a él en el concierto de Medellín

Abril Singer, la artista que fue elegida por Maluma para cantar junto a él en el concierto de Medellín

10:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1651278034_740_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Abril Singer, cantante colombiano. Foto: Cortesía

Este sábado 30 de abril Maluma presentará su concierto ‘Medallo en el mapa’, en el que tendrá como acompañante a Madonna, noticia que fue confirmada este viernes 29 de abril. Sin embargo, el cantante paisa hace algunos días había publicado en su perfil de Instagram un concurso en el que sus seguidores podían realizar un remix de su canción ‘Cositas de la USA’, y el ganador, sería el segundo acompañante del cantante en la tarima del Atanasio Girardot de Medellín.

Carolina Peña, conocida en redes sociales como Abril Singer, fue la artista colombiana elegida por Maluma como la ganadora de dicho concurso.

Sin embargo, la cantante desde 2018 inició su carrera musical en el género de pop urbano, catalogado, según ella, como “reggaetón un poco más romántico”.

Le puede interesar:

“En 2018 entré a una disquera, empezamos a sacar música, a trabajar juntos, pero ahora soy artista independiente”, dijo para Contrarreloj de W Radio. Asimismo, afirmó que desde siempre ha estado enfocada en un mismo ritmo musical y que se inspira en la reconocida cantante Karol G. “Ya estaba enfocada en lo urbano, en el pop urbano. Llevo años en esto, me siento cómoda”.

Por otra parte, se refirió a su premio por parte del cantante paisa Maluma, y contó detalles de la expectativa que tiene para el evento.

“Estoy de celebración (...) Teníamos que hacer como un remix de su canción y bueno, yo me lo gané”. “Ya estuvimos en ensayo. Me da un poco más de tranquilidad porque sabes a que te enfrentas, conoces la tarima. Definitivamente los colombianos estamos en un momento épico de la música y espero estar a la altura”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad