Regiones

Asesinaron al comerciante que fue secuestrado en el oriente del Cauca

El cuerpo de la víctima apareció en la vía hacía el resguardo de Avirama en Totoró, Cauca.

Mauricio Capote, agricultor y comerciante secuestrado y asesinado por hombres armados: Crédito: Cortesía.

Mauricio Capote, agricultor y comerciante secuestrado y asesinado por hombres armados: Crédito: Cortesía.

Las autoridades reportaron que encontraron sin vida al comerciante Mauricio Capote, quien había sido raptado por tres sujetos armados en el centro poblado de Gabriel López del municipio de Totoró, oriente del departamento del Cauca.

Inicialmente a la víctima la obligaron a subir a un vehículo, luego fue conducida a un lugar desconocido y posteriormente asesinada.

El cuerpo del comerciante fue abandonado en la vía que conduce al resguardo indígena de Avirama. El cadáver estaba amarrado de las extremidades inferiores y superiores y presentaba lesiones con disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza.

El alcalde de Totoró José Fernando Conejo, señaló que, “estamos muy preocupados en toda la región oriente por los hechos violentos que se vienen presentando”.

Las autoridades realizaron el procedimiento de levantamiento y trasladaron el cuerpo hasta la morgue para las labores de inspección.

Versiones preliminares apuntan a que el homicidio respondería a una posible retaliación de grupos armados al margen de la ley por la denuncia de hechos extorsivos.

En esta zona del oriente del departamento del Cauca delinque la estructura Dagoberto Ramos de las disidencias de las Farc.

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad