W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Del campo al éxito: La familia campesina ‘Los escachaitos’ sigue triunfando en internet

La familia colombiana pasó por los micrófonos de W Fin de Semana para hablar sobre sus proyectos en redes sociales y el contenido que generan.

‘Los Escachaitos’: la familia campesina que triunfa en internet

‘Los Escachaitos’: la familia campesina que triunfa en internet

10:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1651417195_810_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La familia campesina, que ahora hace parte de los creadores de contenido más importantes del país, resaltó en W Fin de Semana todo el apoyo que han recibido por parte de los colombianos.

Brayan Sánchez, uno de los integrantes de esta familia, especificó durante la entrevista que “a nosotros la idea nos salió de llevar el campo a internet para que el campo vuelva a tener vida, además, con mis hermanos queríamos sacar a mi mamita adelante, ahorita hay una buena oportunidad de llevar el campo al mundo digital”.

Explicó además el porqué del nombre ‘Los escachaitos’. “Es el apodo de mi papá de toda la vida, significa una vaca sin cachos.”

Lea también:

Por otra parte, Sánchez aseguró que él se encarga de editar los videos. “Yo aprendí viendo videos en YouTube, siempre se empieza mal, pero con los días uno va mejorando”.

A su turno, María Belén, la mamá de ‘Los Escachaitos’, se mostró feliz por el éxito que tienen en todas las redes sociales y agradeció a quienes los apoyan. “Estoy muy feliz porque es un sueño que Dios nos brindó y gracias a toda la gente que nos ha apoyado”.

Para finalizar, la familia campesina resaltó que a las personas les gustan mucho sus videos.

Cabe resaltar que ‘Los Escachaitos’ ya cuentan con más de 800k seguidores en Instagram.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad