Regiones

Agentes de tránsito de Cartagena se van a los golpes con un ciudadano

Desde el Departamento de Tránsito señalan que el ciudadano habría agredido a los agentes en un aparente estado de embriaguez.

Torre del Reloj, en el Centro Histórico de Cartagena. Crédito: Archivo.

Torre del Reloj, en el Centro Histórico de Cartagena. Crédito: Archivo.

Las redes sociales han sido el escenario de rechazo a un acto de intolerancia entre un ciudadano y un agente del Departamento de Tránsito de Cartagena que fueron grabados cuando se agarraron a golpes en pleno Centro Histórico, a pocos pasos de la Torre del Reloj.

En el video, que se ha compartido por Twitter y Facebook se observa cuando un hombre forcejea con un agente y este se cae al piso, ante lo cual llega un segundo agente y que acorrala al ciudadano en la muralla y le lanzan varios golpes. En ese momento, empezaron a llegar varias personas y una de estas, un hombre en muletas, aprovecha el momento para arrancarle al ciudadano agredido un bolso que portaba, mientras el agente que estaba en el piso lo seguía atacando.

Las imágenes muestran además a unas mujeres que se acercan al hombre atacado por los agentes y, al parecer, se llevan unas de sus pertenencias.

Lea además: Denuncian privatización del espacio público en Cartagena; Alcaldía lo niega.

Ante las críticas, el Departamento de Tránsito emitió un comunicado dando su versión sobre el hecho en el cual señalan que el ciudadano habría empezado la agresión a los agentes en un aparente estado de embriaguez.

“El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, rechaza los actos de intolerancia y violencia en los que se vieron involucrados dos agentes de la entidad. También aclara que los hechos no tuvieron ningún motivo relacionado con temas de tránsito, sino que se trató de una agresión personal hacia los agentes”, indican en un comunicado.

Hasta ahora no se ha conocido la versión del ciudadano que se enfrentó con los agentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad