Regiones

Inician acción preventiva por presuntas irregularidades en parque Parapente en Floridablanca

Desde Santander se ha denunciado por parte de los parapentistas que pueden quedar sin trabajo a raíz de que el parque será manejado por un privado.

Parque Parapente / Melissa Múnera - W radio

Parque Parapente de Floridablanca, Santander. Foto: Melissa Múnera - W Radio

La Procuraduría regional de Santander inicio una acción preventiva sobre el proceso de contratación privada que se quiere hacer con el Parque Internacional de Parapente, ubicado en Floridablanca, esto, luego de que el representante a la Cámara, y próximo senador, Fabián Díaz, radicara la información que se ha venido denunciando en W Radio, sobre presuntas irregularidades al momento que este proyecto pase a manejarlo un privado por 20 años, con el fin de culminar las obras que hicieron falta, como la pista, portería, iluminación, entre otras cosas.

Además, porque los mismos parapentistas, que son 12 familias, indicaron que podrían verse afectados económicamente, si una empresa privada asume esta dirección.

La firma es Invernota, SAS, a nombre de Julián Serrano, uno de los contratistas reconocidos en Santander. De esta entidad, no se ha obtenido respuesta.

“Tras nuestras #Denuncias por irregularidades en adjudicación del contrato para la culminación de las obras del Parque Internacional del #Parapente en #Floridablanca - #Santander, #LOGRAMOS que la #Procuraduría diera inicio a #AcciónPreventiva”, dice el trino de el representante Fabián Díaz.

“Me permito comunicarle que se inició una acción preventiva ante la solicitud enviada a la Procuraduría relacionada con la situación del parque Internacional del Parapente”, dice el comunicado de la entidad de control hacia Fabián Díaz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad