Regiones

“Ana Karina era una niña con muchas capacidades”: Rectora tras asesinato de menor en Cáchira

La comunidad educativa rechazó el asesinato de la adolescente en el municipio de Cáchira, Norte de Santander.

Ana Karina Blanco fue asesinada en el municipio de Cáchira, Norte de Santander. Foto: Cortesía

Ana Karina Blanco fue asesinada en el municipio de Cáchira, Norte de Santander. Foto: Cortesía

La institución educativa colegio San Francisco de Asís en el Playón, Santander, está a más de 40 minutos del corregimiento la Vega en el municipio de Cáchira, trayecto que recorría día a día la adolescente Ana Karina Blanco. Docentes, estudiantes y compañeros se levantaron con una gran tristeza por lo sucedido.

María Teresa Gómez, rectora del colegio, hablo con W Radio y la describió como una niña humilde, amorosa, buena estudiante, la mejor de su clase y a quien un hombre le arrebato los sueños.

Lea también:

Ana Karina era una niña muy linda con muchas capacidades y un proyecto de vida muy definido, su objetivo era estudiar piscología, pero las personas que no cuentan con amor en su corazón le segaron la vida”, dijo.

Resaltando además que “la niña viene de una familia muy humilde, era muy puntual en sus clases, era la primera del grado 11, una muchacha de muchas sonrisas y un rostro muy lindo. La queríamos mucho”.

Añadió la rectora, “hicimos una misa en acción de gracias, para volver al perdón, al respeto, estamos acompañando a la familia, para soportar este dolor”.

En las últimas horas se realizó una misa, los compañeros de clase y docentes realizaron un platón en el kilómetro 53 donde está ubicado el colegio y una velatón por el perdón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad