Regiones

Tres niños murieron en el municipio de Sardinata por alud de tierra

Los niños quedaron atrapados en su vivienda en el municipio de Sardinata, Norte de Santander.

Tres niños murieron en Sardinata por alud de tierra. Foto: cortesía

Tres niños murieron en Sardinata por alud de tierra. Foto: cortesía

La tragedia se presentó en el corregimiento de Las Mercedes, en el municipio de Sardinata, las lluvias generaron un alud de tierra que cayó sobre la humilde vivienda de la familia Blanco Durán.

Los niños de 9 y 10 años quedaron atrapados en una habitación de la casa, sin que lograran ser rescatados por sus familiares.

Le recomendamos:

El alcalde del municipio de Sardinata, Hermides Moncada dijo a W Radio “vivimos esta tragedia a raíz de la ola invernal que ha azotado al municipio de Sardinata, sucede este hecho tan doloroso, son tres de los cuatro niños quienes murieron en esta familia Blanco”.

“Cayó un alud de tierra, un deslizamiento en la habitación donde estaban estos niños, murieron tres de ellos, realmente estamos lamentando esta situación y la pérdida”, señaló el alcalde

El invierno en Norte de Santander, ha cobrado la vida a cinco personas, las dos primeras víctimas se registraron en el municipio de Tibú por crecientes de los ríos y los tres menores de edad en el municipio de Sardinata, Norte de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad