Actualidad

Gobierno Nacional reitera llamado a integrantes del Clan del Golfo para que se sometan a la justicia

Antioquia, Bolívar, Norte de Santander, Córdoba y Sucre son algunos de los departamentos afectados por las acciones criminales de Clan del Golfo.

Bogotá, 07 de Febrero de 2022. Celebración en Bogotá de los 110 años de El Colombiano. En la foto: Alto Comisionado para la Paz, Juan Camilo Restrepo. (Colprensa - Álvaro Tavera) / Álvaro Tavera

En medio del paro armado anunciado por el Clan del Golfo luego de la extradición a Estados Unidos del máximo jefe de esta organización, Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’, el alto comisionado para la Paz, Juan Camilo Restrepo, les recordó a los integrantes de la estructura criminal que solo tienen tres caminos para salir de la situación en la que se encuentran.

“En primer lugar, enfrentar a la institucionalidad y ser dados de baja. En segundo lugar, ser capturados. Y en tercer lugar, acceder al sometimiento, a través de la Ruta de la Legalidad”, dijo el alto funcionario.

Le puede interesar:

De igual forma, Restrepo recordó que durante este gobierno más de 250 integrantes del Clan del Golfo se han sometido a la justicia y la reintegración a la vida social.

En varias regiones del país, las autoridades se encuentran en alerta por el paro armado anunciado por el Clan del Golfo, el cual se produce por la extradición hacia Estados Unidos de Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’, el pasado 4 de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad