Actualidad

Ya son más de 30 carros incinerados en medio del paro armado del Clan del Golfo

En las próximas horas se adelantará un Consejo de Seguridad Regional con la Cúpula Militar y el ministro de Defensa para evaluar la situación nacional.

Camión incinerado en Magangué, Bolivar.

Camión incinerado en Magangué, Bolivar.

Desde Cúcuta, el ministro del Interior, Daniel Palacios, entregó un balance preliminar de los ataques que han sufrido los pobladores y conductores de 23 municipios por las acciones terroristas del Clan del Golfo.

“Estamos monitoreando las acciones que se han venido presentando específicamente en 23 municipios del país, concentradas sobre todo en los departamentos de Antioquia, Bolívar, Córdoba, Sucre y Atlántico, donde están presentado algunas afectaciones por la reductos de ese grupo del Clan del Golfo, quienes afirman hacerlo como retaliación a la extradición de lo que es el narcoterrorista más peligroso que ha tenido el país”, señaló.

“Hemos tenido 32 vehículos incinerados en todo el territorio nacional en estos 23 municipios y en dónde además hemos tenido unas obstrucciones temporales en Valdivia, en San Pedro de Urabá y en Turbo”, agregó el alto funcionario.

En ese mismo orden de ideas, Palacios envió un mensaje a quienes están ejecutando este tipo de hechos atemorizantes.

“Queremos darles un mensaje a estos delincuentes: van a sufrir la misma consecuencia de su jefe. Quien pretenda a través de actos delictivos, de actos de terrorismo, amedrentar a la ciudadanía correrán la misma suerte de alias ‘Otoniel’. O se entregan, o serán capturados, o serán neutralizados. Ya saben cuál fue la suerte de sujeto y puede ser la suerte de muchos que pertenecen a esa estructura criminal”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad