Regiones

Dos atentados en Barrancabermeja: incineran vehículos en medio del paro armado

No se reportan heridos en estos ataques con bombas molotov.

Atentado a un taxi. Foto: cortesía W

Atentado a un taxi. Foto: cortesía W

Autoridades de Santander reportaron dos explosiones en Barrancabermeja, la primera, fue en un parqueadero del barrio La Floresta, en el que desconocidos lanzaron una bomba llena de gasolina a una buseta afectando el exterior del automotor. En este ataque, por fortuna, no se reportaron heridos, ya que el vehículo no tenía pasajeros.

Puede leer:

El otro reporte fue en el corregimiento el Llanito también en Barrancabermeja, en donde un taxi iba pasando por la vía y lanzaron una bomba molotov.

Los delincuentes hicieron bajar del vehículo al conductor y llenaron de gasolina el taxi hasta incinerarlo en su totalidad. De este hecho no se reportan heridos.

La situación comienza a complicarse, debido a la alerta en Puerto Wilches, Cimitarra, y Sabana de Torres, donde aparecieron panfletos amenazantes firmados por el Clan del Golfo, advirtiendo sobre el paro armado.

Lea en W:

Jhon Ruíz, secretario del Interior de Santander, dijo que, los dos ataques a vehículos se están investigando, sin embargo, se presume que se trata de miembros de este grupo armado.

“Nos reportan que han ocurrido dos hechos en un parqueadero, un atentado con una bomba, con gasolina al interior del vehículo, y en otro sector iba a pasando un taxi y le lanzan una bomba molotov”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad