Tendencias

Murió la mamá de la presentadora Ana Karina Soto: “hasta pronto mi reina”

La presentadora dio a conocer el fallecimiento de su madre a través de sus redes sociales.

Falleció la mamá de la presentadora Ana Karina Soto. Foto: Instagram (@karylamas).

Falleció la mamá de la presentadora Ana Karina Soto. Foto: Instagram (@karylamas).

La presentadora Ana Karina Soto dio a conocer el fallecimiento de su madre a través de redes sociales.

Juana de Dios Arévalo falleció el jueves 5 de mayo luego haber permanecido más de ocho días en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por un fuerte golpe en la cabeza. Según había explicado Soto, su mamá se cayó de unas gradas y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. “Le hicieron unos exámenes y se dieron cuenta que tenía una fisura y un derrame interno”.

Debido a esto, tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica y posteriormente fue internada en UCI debido a que presentaba coágulos de sangre en su cerebro.

Le puede interesar:

Con un sentido mensaje, Soto expresó todo su amor y cariño por su mamá “vuela alto mamita preciosa. Feliz Viaje. Te amo con todo mi corazón, con mi alma y mi vida entera”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además, agradeció por su amor y compromiso como madre. “Muchas gracias por ser la mejor mamá del universo, la más amorosa, generosa, tierna, detallista, respetuosa, inteligente y divertida. Siempre fuiste ejemplo para todos”.

Para finalizar, la presentadora de noticias aseguró que ahora tendrá un ángel en el cielo. “Hasta pronto mi reina. No te preocupes por nosotros que, aunque te vamos a extrañar muchísimo, vamos a estar bien”.

A raíz de la noticia, varios de sus compañeros de trabajo, colegas y amigos han enviado mensajes de condolencia para Ana Karina y sus familiares.

“Amiga te abrazo con mi alma. Tú la mejor hija”, “Ay mi niña linda. Un abrazo que te dure mucho tiempo. Esa mamá divina tuya tan orgullosa de ti siempre”, “Dios, cuánto lo siento, mi abrazo solidario para ti y tu familia”, “Acompañándote Anita. Te quiero y te mando un abrazo muy grande. Tu mamita te cuida y te seguirá acompañando siempre”, son algunos de los mensajes para la presentadora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad