Internacional

Se entregó el colombiano sospechoso de varios crímenes en Bilbao, España

El colombiano es sospechoso de asesinato, situación que ha negado.

Se entregó el colombiano sospechoso de varios crímenes en Bilbao, España

Se entregó el colombiano sospechoso de varios crímenes en Bilbao, España

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1651836034_202_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se entregó el colombiano sospechoso de varios crímenes en Bilbao, España. Foto: Agencia EFE

Se entregó el hombre sospechoso de asesinar a varios hombres en Bilbao tras contactar con ellos por medio de una red de citas entre homosexuales, se trata del colombiano Nelson David M.B. de 25 años.

El hombre, que llegó a España hace más de tres años, se entregó en la comisaría de Irún, Gipuzkoa, al enterarse por los medios de comunicación que estaba siendo buscado.

Desde el primer momento ha negado estar implicado en las muertes. Sin embargo, y a pesar de sus declaraciones, la Policía vasca lo presenta como el presunto autor de los asesinatos.

Incluso se había dictado una orden de detención en su contra por parte de la Policía vasca por estafa en 2019 en Bizkaia.

Lea también en La W:

Los primeros datos de Nelson David los dejó él mismo en la casa de la que podía haberse convertido presuntamente en su quinta víctima conocida.

Dentro de la mochila que olvidó en la casa, los policías vascos encontraron documentación y éxtasis líquido, la droga que aparentemente usaba para anular la voluntad de sus víctimas.

Hasta el momento se han judicializado cuatro casos por fallecimientos ocurridos entre septiembre y octubre de 2021 en Bilbao. Sin embargo, los investigadores sospechan que este individuo podría estar relacionado con otros cuatro crímenes anteriores, que en su momento fueron considerados muertes naturales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad