Regiones

Alcalde de Malambo, Atlántico, habría sido víctima de un atentado

La versión fue confirmada por las autoridades después de que el mandatario quedara en medio de una riña.

Las nuevas versiones apuntan a un presunto atentado contra el mandatario. Foto: Alcaldía de Malambo, Atlántico.

Las nuevas versiones apuntan a un presunto atentado contra el mandatario. Foto: Alcaldía de Malambo, Atlántico.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reveló nueva información sobre la supuesta riña en la que había quedado en medio el alcalde de Malambo, Atlántico, Rummenigge Monsalve.

De acuerdo con las primeras versiones, el mandatario local había presenciado una disputa entre pandillas que se registró la semana pasada en la cancha ‘La Moderna’, del barrio Montecarlo del municipio, y que incluyó la participación de un menor de edad que accionó un arma de fuego.

Le podría interesar:

Por esta razón, en ese momento, el cuerpo de seguridad de Monsalve reaccionó y se produjo un intercambio de disparos mientras el joven huía de la zona.

Los hechos se registraron durante la noche del lunes 2 de mayo y permitieron la apertura de una investigación por parte de la Policía, que luego de la aprehensión del menor, notificó del supuesto atentado del que fue víctima el alcalde.

Sobre esto, se dio a conocer que la detención del joven se realizó en el barrio San José de Malambo, y adicionalmente se encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola.

Según las declaraciones de la Policía, se confirmó que este estaba siendo instrumentalizado por el grupo delincuencial ‘Los Costeños’, para cometer homicidios selectivos.

Después de su traslado, el menor deberá responder el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego ante las autoridades competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad