Regiones

Capturado alias ‘Cascón’, presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’ en el Magdalena

Alias ‘Cascón’ es señalado de realizar en los últimos días la incineración de dos vehículos en la vía Pivijay- Fundación, Magdalena.

Alias Cascón/ Ejército Nacional

Alias Cascón/ Ejército Nacional

La operación efectuada por tropas del Gaula Militar Magdalena, permitió lograr en el municipio de Pivijay, la captura en flagrancia del sujeto señalado de ser alias ‘Cascón’, quien es requerido por las autoridades por los delitos homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

De alias ‘Cascón’ se conoció que, presenta 13 anotaciones criminales por daño en bien ajeno, fuga de presos y lesiones personales, y sería el responsable de coordinar y efectuar la incineración de dos vehículos en la vía que comunica el municipio de Pivijay con Fundación, Magdalena, acciones terroristas atribuidas al paro armado del ‘Clan del Golfo’ decretado en los últimos días.

Le puede interesar:

En el momento de la captura le fueron incautadas municiones, material de comunicaciones y dinero en efectivo. El material y el capturado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su proceso de judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad