Regiones

Capturan implicados en el hurto a pasajeros de un bus intermunicipal en el Cauca

Los delincuentes intimidaron a los pasajeros con armas de fuego y se llevaron sus pertenencias.

Los capturados ya presentaban antecedentes por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto y receptación. Crédito: Policía Cauca.

Los capturados ya presentaban antecedentes por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto y receptación. Crédito: Policía Cauca.

El coronel Gustavo Martínez, comandante del departamento de Policía Cauca, informó que hombres armados hurtaron las pertenencias de los pasajeros de un bus intermunicipal en el municipio de El Bordo Patía, en el sur de Cauca.

De acuerdo con el oficial, las víctimas del atraco fueron 19 personas que se movilizaban en un automotor que cubría la ruta Cali - Pasto y que transitaba por la vía panamericana en el sector de Manjar Patiano.

Lea también:

Los delincuentes intimidaron a los pasajeros con armas de fuego y cortopunzantes, y les robaron maletines y teléfonos celulares.

“Gracias a la denuncia oportuna de las víctimas y la reacción policial en coordinación con el Ejército Nacional se logró la ubicación de uno de los teléfonos hurtados a través del GPS en el barrio Aruba, en el casco del municipio de El Bordo”, explicó el coronel.

También señaló que, en ese lugar fueron capturados dos sujetos que ya registraban antecedentes por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto y receptación. De igual forma, fue aprehendida una menor de edad por los mismos delitos.

Le puede interesar:

Además de las capturas, fueron incautadas un arma traumática, varias armas cortopunzantes y la recuperación de los elementos hurtados.

Los implicados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y en las próximas horas un juez de control de garantías definirá su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad